Kit Digital HV

Fondos europeos «Next Generation EU»

Este programa, que está financiado con los fondos europeos «Next Generation EU», es una fuente de oportunidades para todos los autónomos y PYMES. Continua leyendo y descubre cómo te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio con nosotros.

¿A quién se dirige el Programa?

Las soluciones digitales que del Kit Digital se dirigen a las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, independientemente del sector o tipo de negocio. Las ayudas económicas se se otorgarán en forma de bono digital en función del tamaño de la empresa:

  1. Segmento I: las empresas de entre 10 y 49 empleados podrán recibir un bono digital de 12.000 €.
  1. Segmento II: las empresas de entre 3 y 9 empleados podrán recibir un bono digital de 6.000 €.
  1. Segmento III: las empresas de 1 y 2 empleados y autónomos podrán recibir un bono digital de 2.000 €.

Requisitos mínimos

Condiciones para poder beneficiarse de las ayudas

Ser una pequeña empresa, microempresa o un autónomo.

Encontrarse en situación de alta y cumplir con la antigüedad mínima establecida.

Cumplir los límites financieros efectivos definidos.

No tener consideración de empresa en crisis.

No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.

No incidir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 del 17 de noviembre.

No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente de la C.E. que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

MICROSOFT 365

Servicios y herramientas de oficina virtual

Da un paso adelante en la comunicación de tu empresa gracias a Microsoft 365. Descubre una plataforma en la nube que es capaz de integrar todas las aplicaciones necesarias en tu negocio para conseguir un flujo de trabajo más productivo, colaborativo y seguro.

Accede a los programas de ofimática de Microsoft (Word, Power Point, Excel, One Note, Outlook, etc.), aplicaciones de correo, chats en vivo, videoconferencias, uso de archivos compartidos en la nube… Así como otras herramientas de gestión de tareas, calendario, almacenaje y uso compartido de contenidos personales y laborales.

Solución A

Microsoft 365 Empresa Básico
Desde 61,20 € año/usuario

IVA no incluido

Solución B

Microsoft 365 Empresa Estándar
Desde 126 € año/usuario

IVA no incluido

Solución B

Microsoft 365 Empresa Premium
Desde 223,20€ año/usuario

IVA no incluido

Sitio Web

Tu presencia en Internet

Si buscas aumentar tu visibilidad y tus opciones de negocio en Internet, te ofrecemos el servicio de diseño de tu página Web, posicionando así tu marca en la red. Consigue una Web totalmente personalizada (y muy fácil de editar) en la que mostrar la información de tu empresa, sus productos y/o servicios. Amplia tu actividad comercial a través de Internet. Muestra la identidad visual y corporativa de tu negocio en Internet.

Optimizaremos tu Web desde que empecemos a diseñarla para posicionarla en los principales motores de búsqueda, siempre mediante una estrategia SEO para mejorar la visibilidad de tu empresa.

Essential Web

Una Web accesible y eficaz 
Aporta valor añadido a tu empresa. Trabajaremos con tus colores corporativos y tipografías para trasladar tu marca al mundo digital.

Desde 1.400 €

IVA no incluido

Brand Web

Tu marca hecha página Web
Tan accesible y eficaz como la Essential Web pero con más dedicación, diseño más exclusivo, mejor fotografía, etc.

Desde 1.900 €

IVA no incluido

Web + Tienda online

Expande tu negocio
Llega a nuevos clientes potenciales de la mano de tu nueva Web y una tienda online totalmente funcional y muy cuidada.

Desde 2.200 €

IVA no incluido

conecta con nosotros

¡Benefíciate del kit digital con nosotros!

Queremos aportar valor a tu negocio y lograr la satisfacción de tus clientes. Te asesoraremos en todo momento para que tus cambios/movimientos tecnológicos siempre sean estratégicos.

Microsoft Power bi-bi & analítica

Inteligencia empresarial y analítica

Cuenta con nuestra ayuda para transformar tus datos empresariales actuales en informaciones inteligentes y realmente fáciles de analizar y entender. Los datos de tu empresa actualizados en todo momento para realizar la toma de decisiones de la mejor manera.

Power BI es un grupo de herramientas que ofrece el conocimiento al alcance de todos, pudiendo acceder a nuestros datos de forma más rápida y segura.

Este sistema predictivo e inteligente traduce los datos de tu empresa en gráficas, paneles o informes gracias a sus cualidades y su integración con las herramientas de Office, lo que se traduce en grandes beneficios para el desarrollo de la empresa.

Microsoft Power BI - BI & Analítica

Desde 4.000 € / año

IVA no incluido

Ciberseguridad

Protección en la red

Implementamos soluciones para la seguridad de tus datos y tus comunicaciones en Internet, adaptándonos a tus necesidades como empresa. Nuestros técnicos realizarán un análisis para detectar las posibles necesidades de ciberseguridad y poder ofrecerte un plan personalizado en el cual podrás tener acceso a servicios de:

Email protegido: Esta herramienta analiza los emails antes de ser abiertos por el usuario para evitar correo no deseado o técnicas de phising (correos con enlaces o malware sospechoso).

Navegación segura: Para poder navegar con seguridad, sin peligro de enlaces inseguros o anuncios maliciosos.

Antimalware y Antispyware: Un software que detecta y elimina de tus dispositivos archivos y aplicaciones malicioso o espía.

Monitorización de la red: Una herramienta que te avisará de cualquier tráfico sospechoso en tu red y te permite gestionar tus dispositivos móviles.

Segmento III

Implementación en un dispositivo
Desde 1.500 €

IVA no incluido

Segmento II

Implementación en hasta 9 dispositivos
Desde 2.950 €

IVA no incluido

Segmento I

Instalación en hasta 48 dispositivos
Desde 3.000 €

IVA no incluido

Venta electrónica

Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Segmento III

Hasta 2 empleados
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 empleados
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 49 empleados
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Gestión de clientes

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Segmento III

Hasta 2 empleados
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 empleados
Desde 2.500 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 49 empleados
Desde 2.500 €

IVA no incluido

Automatización de procesos

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Segmento III

Hasta 2 empleados
(incluye 1 usuario)
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 empleados
(incluye 1 usuarios)
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 49 empleados
(incluye 3 usuarios)
Desde 4.000 €

IVA no incluido

Oficina digital

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

Segmento III

Hasta 2 empleados
(incluye 1 usuario)
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 empleados
(incluye 3 usuarios)
Desde 3.000 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 49 empleados
(incluye 3 usuarios)
Desde 6.000 €

IVA no incluido

Venta electrónica

Factura electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 

  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Segmento III

Hasta 2 empleados
(incluye 1 usuario)
Desde 1.000 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 empleados
(incluye 3 usuarios)
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 49 empleados
(incluye 3 usuarios)
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Presencia en internet

Presencia Avanzada en Internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Segmento III

Hasta 2 empleados
Desde 2.000 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 empleados
Desde 6.000 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 49 empleados
Desde 20.000 €

IVA no incluido

Ciberseguridad

Comunicaciones seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Segmento III

Hasta 2 usuarios
Desde 125 €

IVA no incluido

Segmento II

Hasta 9 usuarios
Desde 375 €

IVA no incluido

Segmento I

Hasta 48 usuarios
Desde 1.250 €

IVA no incluido

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